Julio 13, 2019

"Por Falcao hay ofertas de China y de algunos equipos de Europa”: aseguran desde el Mónaco

Falcao García - Foto: AFP

Oleg Petrov, director general del club francés, dio esas declaraciones sobre el delantero colombiano, quien tendrá que definir si se queda en el elenco monegasco o decide ir a un nuevo equipo.

Falcao García no tendría definido su futuro en el Mónaco, de Francia, luego de que se confirmara que tiene ofertas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Tigre’ se encuentra disfrutando de sus vacaciones, tras la Copa América 2019, pero Oleg Petrov, director general del club del Principado, dio unas sorpresivas declaraciones a los medios franceses.

"Por Falcao hay ofertas de China y de algunos equipos de Europa. Entiendo que él ahora piense en lo que debe hacer", señaló el directivo.

Cabe resaltar que el pasado 4 de julio, el ‘Tigre’ estuvo en Bogotá y dejó en claro que "tengo contrato con Mónaco, pero debo hablar con ellos".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: