Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Por fin hay noticias de Falcao García! Este jueves volvió a entrenamientos con Galatasaray

Así lo reportó el club turco en su pagina web. El delantero colombiano sufrió una distensión en su muslo derecho el pasado 5 de noviembre.

Falcao Garcia Entrenamiento Galatasaray
Falcao García en entrenamiento con Galatasaray. Galatasaray.org

Desde el pasado 5 de noviembre, Falcao García está ausente en el Galatasaray a causa de una distensión en su muslo derecho, que sufrió durante un entrenamiento.

"Mario Yepes no le hizo el cajón a Carlos Queiroz, antes se fue feliz con lo profesional que fue"

Hasta acá, el delantero colombiano se ha perdido cinco partidos de su equipo, contando que el primero de ellos fue por cumplir una suspensión, y sin muchas noticias de su regreso a las canchas.

Ahora bien, en la mañana de este jueves, el Galatasaray se pronunció por fin al respecto y comunicó que Falcao García se reincorporó a los trabajos de campo del plantel, después de su recuperación con el departamento médico.

"Marcelo Saracchi y Radamel Falcao iniciaron el trabajo de campo después de su tratamiento", apuntó el elenco 'león' en su pagina web.

"Viene en camino la suspensión del reconocimiento deportivo de dos clubes del fútbol colombiano"

Publicidad

Así las cosas, queda estar al tanto de cómo evoluciona Falcao García en los entrenamientos del Galatasaray para saber su regreso a los juegos oficiales. Por lo pronto, el conjunto de Estambul volverá a la acción el próximo martes cuando enfrente al Darıca Gençlerbirliği, en la quinta ronda de la Copa de Turquía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO