Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Por Juan Fernando Quintero no ha llegado ninguna oferta oficial a River Plate"

Este domingo, la prensa en Argentina volvió a tratar el tema relacionado con el futuro del volante colombianos de los 'millonarios', ante interés internacional.

317156_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero entró en el once ideal .
AFP

En Argentina no se tienen certezas, ni fechas precisas para la vuelta de entrenamientos, ni mucho menos del fútbol profesional. Sin embargo, hay rumores del mercado en los que el colombiano Juan Fernando Quintero es centro de atención desde hace una semana aproximadamente.

Así le fue a David Ospina en el partido entre Nápoles y Milan

Mientras que el volante de creación se encuentra en cercanías a Medellín pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus, en los últimos días se han tejido versiones que indican que desde Catar y Emiratos Árabes estarían interesado en contar con sus servicios para la próxima temporada.

Siguen los positivos por coronavirus en el fútbol colombiano

Y sobre ese tema, este domingo informó 'TyC Sports' luego de consultar fuentes cercanas al cuadro 'millonario'. "En tanto, hasta el momento no se presentó ninguna oferta formal por Juan Fernando Quintero ni ningún otro futbolista de River", precisó el medio argentino.

El jugador antioqueño se ha dejado ver en sus publicaciones en Instagram, montando en bicicleta, en trabajos de trote y también en una reunión junto a Norman Capuozzo, el venezolano que oficia como su representante.

Publicidad

El dolor de la familia de David Ospina este 12 de julio

Dentro de las versiones que han aparecido en medios, se ha manifestado que Juan Fernando Quintero no estaría totalmente convencido de querer irse a Catar o Emiratos. También trascendió que el valor de la oferta para River rondaría los 10 millones de dólares.

Con ese panorama, el tema de Quintero bien podría convertirse en un 'novelón' que sumará otros episodios más.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO