Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por las buenas y sin dinero de por medio: así avanza la salida de Jarlan Barrera de Rosario Central

Jarlan Barrera saldría de Rosario Central, de Argentina, y desde ya se habla de como se daría su salida. Además, el también colombiano Duván Vergara tampoco seguiría en el equipo 'canalla'.

312814_jarlan_barrera_rosario_central_jam_media_getty_020219_e.jpg
Jarlan Barrera - Foto: Jam Media / Getty Images

Según medios argentinos, el volante colombiano ya tiene acordada en un alto porcentaje su partida del equipo 'canalla'. Similar situación viviría Duván Vergara, exEnvigado.

"Jarlan Barrera está a un paso de desvincularse de Rosario Central. La tratativa entre la dirigencia y el jugador, por medio de su intermediario, avanzó bastante en los últimos días".

Lea también: En River Plate no descartan escuchar ofertas por Rafael Santos Borré y otros jugadores más

Así informó este miércoles el diario 'La Capital' sobre la posibilidad de que el volante samario se marche del club, al que llegó a principio de 2019 y en el que no alcanzó el rendimiento esperado, en medio de algunas lesiones y un bajo nivel deportivo.

En su estadía en el equipo 'canalla' solamente tuvo algo de respaldo con Edgardo 'Patón' Bauza como técnico, ya que ni con Paulo Ferrari ni con Diego Cocca pudo jugar.

Aún no se tiene certeza del futuro de Jarlan, cuyos derechos deportivos pertenecen a Tigres, de México.

Publicidad

Cabe señalar que además de Barrera, en Rosario se habla de la inminente partida del joven colombiano Duván Vergara, quien llegó procedente de Envigado y tampoco es de las preferencias del entrenador Cocca.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO