Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por Miguel Borja han preguntado clubes de Turquía, México, Italia y Colombia

El delantero colombiano Miguel Borja se encuentra en Palmeiras, de Brasil, y ha sido objetivo desde clubes de Turquía, Italia y México, entre otros. Extraoficialmente se habló del interés de Junior de Barranquilla.

317551_palmeiras_miguel_angel_borja_270119_afpe.jpg
Miguel Borja, delantero colombiano de Palmeiras. AFP

Este martes, en la prensa de Turquía se mencionó alguna posibilidad del atacante cordobés para irse al Besiktas y GolCaracol.com consultó con allegados al jugador para hablar del tema.

El delantero colombiano Miguel Borja

se encuentra en Palmeiras, de Brasil, y desde hace un buen tiempo se viene hablando de las posibilidades de salir del 'verdao', aprovechando el mercado de fichajes en fútbol europeo.

Este martes, por ejemplo, la prensa turca se refirió a la posibilidad de que Borja pudiera ir a Beksitas.

Sin embargo, GolCaracol.com habló con personas cercanas al caso del futbolista cordobés para hablar del tema.

"De Borja se manejan rumores, lo claro es que han preguntado clubes de ligas como la de Turquía, de Italia y de México. Sin embargo, hay que esperar a que se concreten", indicó la fuente consultada. 

Adicional a eso, desde hace varias semanas se mencionó el interés de Junior de Barranquilla por el exjugador de Cortuluá y Atlético Nacional.

Borja, por lo pronto, se encuentra en el listado de convocados de Palmeiras , que visitan a Godoy Cruz, de Argentina, en la reanudación de la Copa Libertadores en su fase de octavos.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO