Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué cientos de hinchas del Rayo Vallecano casi se pierden el gol de Falcao García, en Vallecas?

Varios aficionados tuvieron un problema en común que incluso no les permitió ver el primer tanto de su equipo sobre Cádiz.

Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Rayo Vallecano
Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Rayo Vallecano
Getty Images

Este domingo 26 de septiembre, Radamel Falcao García hizo celebrar por tercera ocasión consecutiva a los aficionados del Rayo Vallecano y a los más de 50 millones de colombianos que están atentos a su desempeño en cancha.

Y es que, desde su regreso a la Liga de España, ha cumplido con las expectativas y nadie se quiere perder un solo segundo de lo que pueda hacer. Razón por la que, habitualmente, la boletería para entrar al estadio de Vallecas se agota.

Tantas fueron las personas que acudieron al encuentro que finalizó 3-1 a favor del 'Rayito' sobre el Cádiz, que decenas de personas se perdieron los minutos iniciales del juego. De hecho, no vieron la anotación de Álvaro García.

Asimismo, otros cuantos tampoco presenciaron en vivo, el empate del rival, obra de Varazdat Haroyan. Así lo contó 'Unión Rayo', portal especializado en noticias sobre el Rayo Vallecano, quien es quinto en la actual temporada.

"Aficionados que tenían su entrada adquirida se perdieron el primer gol de partido e incluso muchos tampoco vieron el empate, debido al retraso en los accesos. El principal motivo de esta cola, que sobre todo destacó en el lateral de la Albufera, es por solo contar con una puerta abierta para el acceso a toda esa grada", afirmó.

De acuerdo con lo expuesto por la página anteriormente nombrada, los hinchas ingresaron, en su totalidad, al estadio de Vallecas sobre el minuto 30, unos cuantos antes de que llegara la anotación de Radamel Falcao García, para el 2-1 parcial.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial