Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Fabián Vargas le dejó un negro recuerdo en la carrera a Iker Casillas?

En un juego entre Almería, en donde jugaba el bogotano, y Real Madrid, se presentó un cruce verbal y un cara a cara, que aún se recuerda en el fútbol español. Hoy se dio el retiro de Casillas.

Fabián Vargas, exjugador colombiano
Fabián Vargas en su paso por el Almería, de España - Foto: AFP

Este martes pasará a la historia porque el legendario futbolista español Iker Casillas decidió retirarse de la actividad deportiva, luego de una laureada y exitosa carrera: para la muestra los 17 trofeos que ganó con Real Madrid, entre estos tres Ligas de Campeones (2000, 2002, 2014), un Mundial de Clubes (2014), una Copa Intercontinental (2002), dos Supercopas de Europa (2002, 2014) o cinco Ligas españolas (2001, 2003, 2007, 2008, 2012).

Pero en medio de esa brillante carrera, se dio un episodio en el que el protagonista fue el exvolante bogotano Fabián Vargas, quien jugando para el Almería tuvo un fuerte encontrón con el famoso guardameta español.

El amor puro e incondicional que no esconde en redes Daniela Ospina

Sucedió el 16 de enero de 2011 y en varias oportunidades el propio Vargas ha recordado lo sucedido en entrevistas para medios colombianos. "Me devolví a decirle todas las groserías que aprendí en la calle", indicó el hombre que pasó por clubes de nuestro país, Argentina, Grecia y Ecuador, entre otros.

El tema James Rodríguez y su ida de Real Madrid: muchos rumores, pocas realidades

'Marca', en su versión española, rememoró que en ese duelo entre Real Madrid y Almería "Casillas intentó jugar rápido, pero Vargas, con la capa de astucia, se le cruzó en el camino a Iker, lo que hizo que se saliera de 'Casillas'. Segundos después, ambos futbolistas por poco se van a las manos, como tituló en aquella ocasión esta casa editorial".

Publicidad

Hoy nueve años después se vuelve a traer a colación esa disputa en el terreno de juego entre el español y el colombiano, que quedará dentro de las vivencias de una leyenda del balompié mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO