Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Falcao García cayó tan bien a su llegada al Galatasaray, de Turquía?

En Turquía buscan explicación al espectacular recibimiento que le han brindado a Falcao García a su llegada como nuevo refuerzo del Galatasaray procedente del Mónaco, de la Liga de Francia.

320267_falcaogarcia.jpg
Falcao García, un personaje total en Galatasaray, de Turquía. OFICIAL GALATASARAY

En territorio turco buscan explicaciones al buen recibo y aceptación que ha tenido el goleador colombiano entre los seguidores de su nuevo club, procedente del Mónaco de la Liga de Francia.

Los medios en Turquía no paran de darle trascendencia a todo lo sucedido con el colombiano Falcao García, desde el domingo y hasta hoy, a su llegada al Galatasaray.

A su rica hoja de vida tanto a nivel de clubes internacionales, como en la Selección Colombia; en territorio turco han buscado explicaciones a la espectacular y concurrida bienvenida al 'Tigre'.

El diario 'Ajansspor' buscó el concepto de  Turgay Bicer, especialista en ciencias del deporte y profesor universitario en dicho país. 

Y Bicer fue todo elogio para Falcao en su explicación, en la que abordó temas más allá de los terrenos de juego.

"Falcao es un nombre importante.  El dinero que recibe, las primas que gana son importantes. Es un jugador diferente. Todos saben lo que vale. No es solo un buen jugador. Se está comunicando bien con la tribuna. Esto es lo que está apareciendo en este momento. A la gente le gustan estos jugadores. Los equipos se rinden a tales nombres. Y t

ales estrellas también se hacen responsables, él tiene cualidades de liderazgo, que además podrían trasladarse con una armonía al interior del equipo", explicó en primera instancia el especialista. 

Bicer siguió con su discurso y puso de manifiesto el fenómeno de la globalización y la importancia de los deportistas. "

Falcao pertenece al mundo. Cuando los  los jugadores aprenden a manejarse, tienen esa trascendencia mundial. Es un talento especial de Colombia. A eso sumarle que es un ícono en su vestimenta y estilo".

Para finalizar el profesor universitario se refirió a lo que viene para el 'Tigre'. "Nuestro pais es diferente. Necesita acercarse de una manera diferente para acelerar el proceso de adaptación El fan aceptó a Falcao.  Los jugadores que no sean de Galatasaray respetarán a Falcao. El carácter y la filosofía futbolística del jugador estrella son importantes", finalizó Bicer.

 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO