Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Juan Fernando Quintero no podría portar la camiseta '10' de River Plate?

Juan Fernando Quintero es el principal candidato para lucir la camiseta número '10' de River Plate para la temporada 2019, ante la partida de Gonzalo Pity Martínez al fútbol de Estados Unidos.

295123_juanfernandoquinterocelebra_111218afpe.jpg
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate. AFP

Este martes, se habló de un impedimento reglamentario para que el colombiano pueda vestir el dorsal dejado por Gonzalo 'Pity' Martínez, quien se marchó al fútbol de Estados Unidos.

El canal 'TyC Sports' alertó este martes ante la imposibilidad reglamentaria de que los jugadores en Argentina puedan cambiar de número de camiseta a mitad de torneo y citó el artículo en el que se habla al respecto.

Lea también: Oficial: Ivan Ángulo dejó al Envigado y es nuevo jugador del Palmeiras, de Brasil

Juan Fernando Quintero, quien es el principal candidato para lucir la camiseta número '10' de River Plate, se vería afectado con dicha reglamentación.

Vea acá: ¡Vamos, muchachos!: la Selección Colombia juvenil ya pisó suelo chileno

"Los equipos obligatoriamente deberán utilizar uniformes con números que no podrán ser modificados durante el torneo, en la camiseta y el pantalón", reza el reglamento. 

El '10' de los 'millonarios' lo usaba Gonzalo 'Pity' Martínez, pero fue transferido al Atlanta United, de la MLS, y el principal candidato para tomar ese legado es Quintero.

La misma situación afectaría a Carlos Tévez, quien volvería a tomar el mítico número ante la salida del colombiano Edwin Cardona rumbo al Pachuca, de México.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO