Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué llaman estrella a James Rodríguez en la prensa de España?

Este miércoles, el colombiano fue calificado como la estrella del mercado que viene en el Real Madrid, de cara a la próxima temporada.

339481_James Rodríguez
James Rodríguez. Foto: Getty Images

Sobre James Rodríguez se van a posar todas las miradas en el mercado de fichajes del Real Madrid, que espera hacer una depuración de la plantilla de jugadores por solicitud del entrenador Zinedine Zidane y por las afugias propias de una crisis de ingresos producida por la llegada del coronavirus.

Y este miércoles, el diario 'Marca' de España calificó a James como "la estrella" del mercado del equipo blanco, ya que incluso ya existe una feria de rumores sobre los clubes interesados en el jugador colombiano.

"James Rodríguez va a ser la pieza más codiciada, aunque eso no quiere decir que su traspaso vaya ser sencillo. La tasación que le ha puesto el club blanco al cucuteño puede estar al alcance de muchos clubes de Europa (alrededor de 25 millones), sin embargo su ficha de ocho millones netospor temporada puede ser un obstáculo para muchos equipos", indicó el referido medio español.

James Rodríguez y las opciones que aparecerían en Inglaterra, Portugal e Italia

Según 'El Chiringuito', por el futbolista de 29 años se ha presentado ya interés de clubes como el portugués Benfica, los italianos Inter y Milan y el inglés Manchester United. A la sombra estaría igualmente Atlético de Madrid.

La importancia de Rodríguez Rubio ahora que se darán un muy buen número de grandes transferencias radica en que del Real Madrid el que no se quiere ir es Gareth Bale, la otra figura borrada por Zidane.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO