Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Macnelly Torres no ha podido encajar en el fútbol paraguayo?

Así ha sido la adaptación de Macnelly Torres a Libertad, de Paraguay, en los primeros meses del año.

297497_Macnelly Torres
Macnelly Torres, mediocampista colombiano de Libertad, de Paraguay. Foto: @Libertad_Guma
Macnelly Torres

El experimentado mediocampista colombiano ha ingresado desde el banco en los partidos más recientes de Libertad. Este jueves frente a Nacional, en Copa, espera ser titular y demostrar sus condiciones.

Macnelly Torres llegó el pasado mes de enero a Libertad, de Paraguay, procedente del Deportivo Cali y por pedido de Leonel Álvarez, quien lo conoce bien de su paso por los banquillos en Colombia.

Sin embargo, el experimentado mediocampista no ha conseguido quedarse con la titularidad y en los más recientes compromisos del equipo ‘gumarelo’ ha ingresado desde el banco de suplentes.

“Dependiendo del partido, Macnelly es el primer o segundo cambio de Leonel, que quiere darle minutos pues se le ve algo lento en sus movimientos y el fútbol paraguayo requiere de mucha velocidad”, le contó a GolCaracol.com Emilio Sosa, periodista de ‘Radio Monumental’.

Además, el entrenador antioqueño no juega con un ‘10’ definido y el momento que vive su compañero Adrián Martínez no ha permitido que el ex Nacional y Cali pueda tener mayor protagonismo.

Vea acá: Leonel Álvarez, de ídolo a personaje poco querido por los hinchas de Atlético Nacional

Publicidad

“Libertad juega con dos volantes de marca y dos extremos, Bareiro y Rivero. Alguna vez el DT probó con Macnelly y con ‘Tacuara’ Cardozo, pero justo ingresó Martínez en La Paz e hizo un golazo contra The Strongest, en Libertadores, y a partir de ahí fue figura porque en la revancha también tuvo mayor movilidad y goles”, finalizó Sosa.  

Macnelly Torres, de 34 años, ha jugado cinco partidos con Libertad (cuatro en Liga y uno en Copa Libertadores) y solo en dos fue titular.

Este jueves frente a Nacional, un club en el que fue campeón e ídolo, el barranquillero espera tener la oportunidad de mostrar sus condiciones en la cancha.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO