Febrero 20, 2019

¿Por qué Macnelly Torres no ha podido encajar en el fútbol paraguayo?

Macnelly Torres

Macnelly Torres, mediocampista colombiano de Libertad, de Paraguay. Foto: @Libertad_Guma

El experimentado mediocampista colombiano ha ingresado desde el banco en los partidos más recientes de Libertad. Este jueves frente a Nacional, en Copa, espera ser titular y demostrar sus condiciones.

Macnelly Torres llegó el pasado mes de enero a Libertad, de Paraguay, procedente del Deportivo Cali y por pedido de Leonel Álvarez, quien lo conoce bien de su paso por los banquillos en Colombia.

Sin embargo, el experimentado mediocampista no ha conseguido quedarse con la titularidad y en los más recientes compromisos del equipo ‘gumarelo’ ha ingresado desde el banco de suplentes.

“Dependiendo del partido, Macnelly es el primer o segundo cambio de Leonel, que quiere darle minutos pues se le ve algo lento en sus movimientos y el fútbol paraguayo requiere de mucha velocidad”, le contó a GolCaracol.com Emilio Sosa, periodista de ‘Radio Monumental’.

Además, el entrenador antioqueño no juega con un ‘10’ definido y el momento que vive su compañero Adrián Martínez no ha permitido que el ex Nacional y Cali pueda tener mayor protagonismo.

Vea acá: Leonel Álvarez, de ídolo a personaje poco querido por los hinchas de Atlético Nacional

“Libertad juega con dos volantes de marca y dos extremos, Bareiro y Rivero. Alguna vez el DT probó con Macnelly y con ‘Tacuara’ Cardozo, pero justo ingresó Martínez en La Paz e hizo un golazo contra The Strongest, en Libertadores, y a partir de ahí fue figura porque en la revancha también tuvo mayor movilidad y goles”, finalizó Sosa.  

Macnelly Torres, de 34 años, ha jugado cinco partidos con Libertad (cuatro en Liga y uno en Copa Libertadores) y solo en dos fue titular.

Este jueves frente a Nacional, un club en el que fue campeón e ídolo, el barranquillero espera tener la oportunidad de mostrar sus condiciones en la cancha.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: