Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué no llegó James Rodríguez al Milan, para esta temporada? Atentos a lo que se reveló

El jugador colombiano fue ofrecido a varios clubes, pero finalmente se quedó en el Everton, de Inglaterra.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez, jugador del Everton
Getty Images

De James Rodríguez se habló mucho en el último mercado de transferencias europeo. España, Italia y Turquía fueron los destinos donde ponían al jugador cucuteño, pero finalmente se quedó en Inglaterra.

Y ahora, con las distintas temporadas ya avanzadas en el fútbol europeo; Faustino Asprilla reveló el por qué el volante de Everton no finiquitó su llegada a otro club.

"Ahorita en las Eliminatorias, en Barranquilla me encontré con un empresario. Coincidimos en un restaurante. Él habla muy bien español, es italiano, trabaja con la gente del Manchester. Me contó una historia de que a James, ahorita en este mercado, se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso recibir por los problemas por estar hablando en Twitch. Inclusive les estaban ofreciendo la mitad del sueldo. Ese señor es un empresario muy importante, yo sin preguntarle me dijo eso. Nadie lo recibió y es el goleador de un Mundial", expresó el exjugador en 'ESPN'.

Además, el 'Tino' agregó que "cuando un futbolista hace un nombre, en Europa respetan mucho eso y es fácil que te contraten. Lo que preocupa es que tengan que llamar para rifar a James por todos los equipos y nadie lo escoja. Normalmente se tendrían que pelearse por él. El Milan no fue a preguntarlo, tuvieron que ofrecerlo para analizar la posibilidad".

Publicidad


Así las cosas, James se encuentra en un laberinto, sin poder estabilizar su carrera deportiva .

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial