Noviembre 15, 2017

¿Por qué Pablo Armero no juega en el Bahía, del fútbol brasileño?

El colombiano llegó como figura al equipo de la ciudad de Salvador, pero su rendimiento no ha sido óptimo. GolCaracol.com consultó a un periodista del diario 'Jornal Correio' para hablar del tema. Además, hace unas semanas se habló de un lío extrafutbolístico.

Después de los dos partidos preparatorios de la Selección Colombia, con derrota 2-1 frente a Corea del Sur y triunfo 0-4 sobre China, nuevamente volvió a aflorar el tema de la falta de laterales, especialmente por el sector izquierdo, pensando en el Mundial de Rusia-2018.

Lea acá: Franco Armani, vuelve a sonar para llegar a River Plate

Con la titularidad cantada de Frank Fabra, surge como opción Farid Díaz, del Olimpia paraguayo, e incluso contra los surcoreanos José Pékerman alineó allí a William Tesillo, de Santa Fe, sin un buen balance.

Es ahí cuando al hacer un inventario aparece de inmediato el nombre del experimentado Pablo Armero. ¿Pero qué pasa con el tumaqueño en el Bahía, de Brasil?

Y en realidad, el presente de Armero no es para nada esperanzador. GolCaracol.com consultó al respecto a Vitor Villar, periodista del 'Jornal Correio', de la ciudad de Salvador.

Vea acá: Así será el calendario de la fase final de la Liga Águila II

"El colombiano es la tercera opción por la lateral izquierda en el Bahía. Tiene por encima de él a dos 'garotos' (jóvenes). Armero jugó iniciando la temporada y no le fue bien", dijo Villar.

El comunicador agregó que "su forma física parece no ser la mejor y además de eso ha tenido varias lesiones musculares. Se tenía mucha expectativa con él, pero no ha trascendido como sí lo hacen Steven Mendoza, de Bahía, y Santiago Tréllez, del Vitoria".

Vea acá: Falcao García confesó su admiración por Ronaldo Nazario

Pablo Armero solo ha jugado cinco partidos en la Serie A,  cuatro de ellos como titular y en total jugó 322 minutos. 

A Armero lo señalan por un problema más allá de las canchas

Según el medio 'Bokao News', en la madrugada del pasado 3 de noviembre, un conductor de Uber presentó una queja en contra de Pablo Armero ante la Policía Civil del Salvador por un incidente, en el que el futbolista estaba en aparente estado de embriaguez.

Lea acá: Reinaldo Rueda vive un duro momento como DT de Flamengo

En esa oportunidad ni Armero, ni el club Bahía se refirieron al polémico episodio. 

Lea acá: Un problema de Armero con un conductor de Uber en Brasil