Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Steven Alzate no estuvo en la nómina de Brighton frente a Arsenal?

¿Por qué Steven Alzate no estuvo en la nómina de Brighton frente a Arsenal?. El jugador colombiano es cuidado por el cuerpo técnico del cuadro inglés, debido a una pubalgia que lo ha venido afectando en el último tiempo.

339391_steven_alzate_200620_afpe.jpg
Foto: AFP

El jugador colombiano es cuidado por el cuerpo técnico del cuadro inglés, debido a una pubalgia que lo ha venido afectando en el último tiempo. Así no apareció en el duelo de este sábado.

 

Steven Alzate, el volante del Brighton que ha sido tenido en cuenta en la Selección Colombia por Carlos Queiroz, estuvo ausente este sábado en el Brighton, que se enfrentó con Arsenal, en la vuelta de la competencia en la Liga de Inglaterra.

James Rodríguez, en la lista: convocado para el partido de Real Madrid contra Real Sociedad

Y la ausencia de Alzate se debe principalmente a una pubalgia que viene arrastrando desde hace varios meses y que viene siendo tratado por el cuerpo médico del equipo inglés.

Incluso, antes de la pandemia del coronavirus el futbolista de 21 años iba a ser operado, pero la intervención se tuvo que aplazar, tal y como lo confirmaron algunos de sus allegados en breve contacto con GolCaracol.com.

Publicidad

Ahora, con nueve partidos en un mes y seis días, a Alzate lo van a tratar los médicos de su club y en cualquier momento podría ser tenido en cuenta por el técnico Graham Potter.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO