Febrero 14, 2020

¿Por qué volvieron a 'salir al baile' Yerry Mina y Jeison Murillo en la prensa de Barcelona?

Yerry Mina y Jeison Murillo

Yerry Mina y Jeison Murillo, defensores colombianos. Foto: AFP.

Los defensores colombianos llegaron en el mercado invernal y tuvieron un discreto paso por el equipo catalán, que podría fichar a un nuevo jugador ante la lesión de Dembelé.

Los nombres de Yerry Mina y Jeison Murillo volvieron a ser mencionados por la prensa de Cataluña, esta vez por cuenta de los fichajes invernales que Barcelona ha hecho en el último tiempo y que no han sido gratificantes.

“Desde Edgar Davids (2003-04), cedido por la Juventus, no se recuerda que un refuerzo invernal tuviera una influencia real en la mejoría del equipo. Curiosamente, el ‘Pitbull’ prefirió una mejor oferta económica del Inter y no se quedó”, aseguró el diario ‘Mundo Deportivo’.

Palmeiras sueña con Daniel Muñoz, capitán y figura de Atlético Nacional

Así, los dos defensores colombianos, quienes no tuvieron mucha participación durante su paso por el conjunto catalán, hacen parte de la larga lista de “ocho experiencias poco gratificantes”.

Murillo llegó cedido por el Valencia y solo jugó cuatro partidos, dos por Liga y dos de Copa, mientras que Mina lo hizo en 5 de Liga y uno de Copa, y después se marchó al Everton inglés.

Los futbolistas Kevin Prince Boateng, Philipe Coutinho y Arda Turán también hacen parte de la lista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad