Julio 29, 2019

Camilo Vargas entró en el once ideal de la Liga MX, por segunda semana consecutiva

Camilo Vargas al momento de atajar el penal con Atlas frente a Morelia. Foto: Ángel Castillo Getty Images

La destacada actuación del bogotano en el partido en el que su Atlas venció 0-1 a Monarcas Morelia, el penalti que atajó y ser la figura del compromiso lo catapultaron para estar nuevamente en el selecto equipo de los mejores.

Durante este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de la Liga de México, y allí el portero colombiano Camilo Vargas deslumbró con un gran nivel, que le permitió instalarse nuevamente dentro de los once mejores de la competición por segunda semana consecutiva.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Y es que Vargas en la semana anterior brilló con luz propia en el juego de la primera jornada contra Juárez. Y este viernes, en condición de visitante, tapó de todo y fue considerado por la prensa especializada como el mejor jugador del partido.

Al minuto 82’, en un momento decisivo para el cotejo se dio un penalti para los de Morelia, al cobro Lucas Villafáñez, pero no contó con la buena estirada del arquero bogotano, quien le impidió el grito de gol.

Además de su buen momento, el Twitter oficial de la Liga MX lo destacó dentro de una de sus publicaciones.

Además, el lateral izquierdo colombiano, Jeison Angulo, quien milita para Pumas, también ingresó al grupo de futbolistas con buen rendimiento.

Vea el penalti atajado por Camilo Vargas en el partido con Atlas

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: