Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por su estado físico, Frank Fabra y Edwin Cardona podrían perderse el clásico contra River Plate

Los jugadores colombianos de Boca Juniors se entrenan en solitario y realizan una 'minipretemporada'.

Edwin Cardona y Frank Fabra, en Boca Juniors
Edwin Cardona y Frank Fabra, en Boca Juniors
Getty Images

Los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, lateral y volante al servicio de Boca Juniors, no serán tenidos en cuenta para el duelo frente a Talleres, de este domingo por la Liga Argentina y se encuentran en duda para disputar el clásico frente a River Plate, luego de no encontrarse en óptimas condiciones físicas.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

El cuerpo técnico, encabezado por Miguel Ángel Russo, decidió que ambos futbolistas colombianos deberán realizar una 'minipretemporada', ya que no consiguieron estar desde un inicio para la campaña ya en curso. Esto, tras su participación en Copa América con la Selección Colombia.

Cabe recordar que, tanto Fabra como Cardona no han conseguido entrenarse a la par con el conjunto 'xeneize', pues debieron cumplir cuarentena estricta, luego de su arribo a Argentina y hasta ahora, en estos últimos días, que se encuentran concentrados en la sede deportiva del club realizando trabajos en solitario.

Más allá de las ausencias 'cafeteras' para el compromiso frente a Talleres, el lateral y mediocampista creativo son duda para el duelo del próximo miércoles, contra River Plate.

Los próximos días serán clave para que Russo determine si convocará o no a los colombianos para el importante choque por los octavos de final de la Copa Argentina.

Publicidad

Por otro lado, Boca Juniors tampoco podrá contar con Sebastián Villa, figura del 'azul y oro', quien en los últimos días no se presentó a las prácticas del club, recogió sus pertenencias y se despidió del plantel, luego de una oferta del Brujas de Bélgica, que las directivas del club no quieren aceptar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial