Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Portland Timbers, de la MLS, presentó una oferta por Falcao García”, dicen desde Turquía

El presente del ‘Tigre’ no es el mejor en el equipo de Estambul; ahora mismo se recupera de una lesión y en su club estarían dispuestos a dejarlo ir.

Falcao vs Rangers
Falcao García en acción en el partido del Galatasaray contra el Rangers.
@UEFAcom_de

Este miércoles, Falcao García ha sido motivo de información en la prensa de Turquía. Y es que por el delantero colombiano ya habría llegado a las oficinas de Galatasaray una oferta presentada por el Portland Timbers.

Andrés Perea, la 'joya' que perdió la Selección Colombia: ahora jugará para Estados Unidos

Justamente, esa información la entregó Ozgur Sancar, periodista turco, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ . Allí hizo un recuento del devenir del ariete samario.

“El Portland Timbers, el club estadounidense, presentó una oferta por Radamel Falcao García. Según ha podido saber ‘AS’, el diario de deportes de España, el Galatasaray aceptó la propuesta, por lo tanto, la pelota ahora está en el tejado del colombiano, que ha admitido en más de una ocasión su deseo de jugar en la MLS, para dar por finalizada su carrera como futbolista”, indicó Sancar.

Johan Mojica no apareció en nómina de Atalanta y se acerca al Elche español

También desmintió rumores del pasado “por otra parte, el Inter de Milán , parece haberse desmarcado del interés que alguna vez tuvo por el colombiano, luego de que cambiaran de director deportivo. Ahora el club vive una situación de escasez”.

Publicidad

Habló de lo que dice su entrenador en el cuadro de Estambul “”Es un gran futbolista, tiene un gran carácter, no hay nada que decir sobre su calidad. Esta camiseta siempre será suya. Lo respetaremos si toma otra decisión”, dijo el mítico técnico del Galatasaray Fatih Terim. Hay amigos del jugador que dicen que se siente más triste que nadie porque no pudo ayudar al equipo”.

Santiago Arias, cada vez más cerca del regreso: “Estoy muy contento con la recuperación”

Su informe lo cerró entregando noticias de cara al futuro “por Falcao, Galatasaray está abierto a todas las ofertas posibles. Falcao es una de las piezas fundamentales de la plantilla del equipo, también dijo el entrenador Terim”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO