Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto 1 vs. 1 Benfica: clásico con sabor a poco para Luis Díaz y Mateus Uribe

Los dos colombianos fueron titulares en los 'dragones', que con este empate, sigue tercero en la tabla con 32 puntos, a cuatro del líder Sporting.

Luis Díaz Porto vs Benfica
Luis Dñiaz en acción durante el clásico entre Porto y Benfica.
Getty Images

En uno de los clásicos de Portugal, Porto y Benfica no se sacaron ventajas al empatar 1-1 este viernes, por la fecha 14 de la liga lusa.

Programación de los mejores partidos del fin de semana en las ligas del mundo

Los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz fueron titulares para los 'dragones' pero no pudieron hacer mayor diferencia para darle los tres puntos a su equipo. El volante antioqueño jugó los 90 minutos, mientras que el atacante guajiro salió 82.

Movido comenzó el duelo, pues a los 17 minutos, el lateral Alex Grimaldo abrió el marcador para el Benfica y sólo siete minutos más tarde, Mehdi Taremi empató la historia. Además, al 29, el uruguayo Darwin Núñez pudo poner de nuevo en ventaja a las 'águilas' pero su disparo se estrelló en el palo.

Contraria fue la segunda parte, que cambió las emociones del primer tiempo por continuos roces. Cinco amonestados en Benfica y tres en Porto, más un expulsado, el autor del gol Taremi, por ver la amarilla dos veces en dos minutos.

El mensaje de Falcao García a Wayne Rooney, por su retiro: "Felicitaciones por tu carrera, leyenda"

Publicidad

Sin duda, el gran beneficiado con este empate fue el Sporting de Lisboa, que pese a igualar a primer turno este viernes 1-1 contra Rio Ave, sigue firme en el liderato de la liga con 36 puntos, cuatro más que Benfica y Porto, segundo y tercero, respectivamente, pero con igual cantidad de unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial