Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto 1 vs. 1 Benfica: clásico con sabor a poco para Luis Díaz y Mateus Uribe

Los dos colombianos fueron titulares en los 'dragones', que con este empate, sigue tercero en la tabla con 32 puntos, a cuatro del líder Sporting.

Luis Díaz Porto vs Benfica
Luis Dñiaz en acción durante el clásico entre Porto y Benfica.
Getty Images

En uno de los clásicos de Portugal, Porto y Benfica no se sacaron ventajas al empatar 1-1 este viernes, por la fecha 14 de la liga lusa.

Programación de los mejores partidos del fin de semana en las ligas del mundo

Los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz fueron titulares para los 'dragones' pero no pudieron hacer mayor diferencia para darle los tres puntos a su equipo. El volante antioqueño jugó los 90 minutos, mientras que el atacante guajiro salió 82.

Movido comenzó el duelo, pues a los 17 minutos, el lateral Alex Grimaldo abrió el marcador para el Benfica y sólo siete minutos más tarde, Mehdi Taremi empató la historia. Además, al 29, el uruguayo Darwin Núñez pudo poner de nuevo en ventaja a las 'águilas' pero su disparo se estrelló en el palo.

Contraria fue la segunda parte, que cambió las emociones del primer tiempo por continuos roces. Cinco amonestados en Benfica y tres en Porto, más un expulsado, el autor del gol Taremi, por ver la amarilla dos veces en dos minutos.

El mensaje de Falcao García a Wayne Rooney, por su retiro: "Felicitaciones por tu carrera, leyenda"

Publicidad

Sin duda, el gran beneficiado con este empate fue el Sporting de Lisboa, que pese a igualar a primer turno este viernes 1-1 contra Rio Ave, sigue firme en el liderato de la liga con 36 puntos, cuatro más que Benfica y Porto, segundo y tercero, respectivamente, pero con igual cantidad de unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO