Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Porto a pesar de perder a Luis Díaz, su mejor jugador; siguió jugando bien el resto de torneo"

En Portugal aún se habla del jugador colombiano, de dejó gratos recuerdos allí y que ahora se hizo sentir jugando con Liverpool.

Luis Díaz, exjugador del Porto.
Luis Díaz, exjugador del Porto.
Getty Images

Luis Fernando Díaz dejó el Porto, de Portugal, a mediados de enero de este 2022 para fichar por el Liverpool inglés, pero en tierras lusitanas aún recuerdan su paso por el conjunto 'dragón', que en la actualidad dirige Sérgio Conceição.

Y es que en las últimas horas, Ljubinko Drulović, que militó en el cuadro portugués entre 1994-2001, habló del futbolista nacido en Barrancas, La Guajira. El exjugador serbio alabó las condiciones del extremo del Liverpool y aunque la marcha de éste fue dura para el Porto, el club pudo salir adelante y alzarse con el título de la Liga y también de la Copa.

"Fue uno de los mejores del equipo, el mejor, sí. Sigo el campeonato portugués, sé lo que está pasando y ha sido una victoria totalmente justa y merecida. El FC Porto trabajó duro y, a pesar de perder al mejor jugador a mitad de temporada (Luis Díaz), siguió jugando bien. Sérgio Conceição encontró las mejores soluciones para el equipo y me alegro por él. Es un ganador nato, tiene un carácter muy fuerte, eso lo sabe todo el mundo. Fue completamente merecido. Estoy seguro de que la mayoría de la gente ya esperaba la victoria en la final de la Copa, ya que fue contra Tondela, pero hubo mucho mérito para el FC Porto. En el campeonato, el Sporting tuvo problemas, pero el FC Porto logró ser mejor”, aseguró el serbio de 54 años para el diario 'O Jogo'.

Publicidad

¿Cómo le fue a Luis Díaz en el Porto?

Díaz, de 25 años, actuó en el porto entre las temporadas de 2019/2020 hasta la primera parte de la 2021/2022 y en este tipo fue una pieza fundamental para los 'dragones' por su buen juego, goles y asistencias en todas las competiciones en las que actuó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad