Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto, con Luis Díaz y Mateus Uribe, venció 3-0 a Tondela, en la Liga de Portugal

Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares con Porto este lunes en la victoria por 3-0 sobre Tondela, en la jornada 14 de la Liga de Portugal.

327200_Luis Díaz y Otavinho
Foto: Getty Images.
Luis Díaz y Otavinho

Los colombianos fueron titulares este lunes con ‘los dragones’, que acortaron las distancias con el líder Benfica. Tiquinho, por duplicado, y Otávio, los goles del triunfo.

Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares con Porto este lunes en la victoria por 3-0 sobre Tondela, en la jornada 14 de la Liga de Portugal.

Uribe jugó los 90 minutos con ‘los dragones’, mientras que Díaz solo estuvo 74 minutos, pues fue sustituido por su compañero Fabio Silva.

Rodallega: “Me disculpo por no celebrar, pero respeto los lugares en donde he estado”

Tiquinho (10’ y 32’) y Otávio (51’) consiguieron las anotaciones para el triunfo del Porto, que es segundo, con 35 puntos, y quedó solo a cuatro del líder Benfica.

Al cierre de la decimocuarta jornada, los "dragones" acumulan 35 puntos, cuatro menos que el Benfica, que el sábado goleó al Famalicão (4-0).

Publicidad

El resultado, además de mantener al Oporto en la persecución al líder de la Liga, hizo caer al Tondela a la décima posición, con 18 puntos.

Los próximos compromisos del equipo portugués serán frente a Santa Clara, en la Taca de Portugal, y Chaves, en la Copa de la Liga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO