Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto, contra el reloj para poder inscribir a Mateus Uribe en la lista de la Champions League

Porto continúa firme en la puja para hacerse con los servicios de Mateus Uribe. Sin embargo deberá agilizar los trámites, no solo porque el mercado europeo cierra el 8 de agosto, sino también para inscribirlo a la Champions League.

318138_matheus_uribe_020819_leopoldo_smith_gettyimagese.jpg
Mateus Uribe, actual jugador de América, de México. FOTO: Leopoldo Smith - Getty Images.

En el conjunto portugués empieza una cuenta regresiva para lograr cerrar la contratación del volante colombiano e incluirlo para la máxima competición continental.

Pese al interés de varios equipos, Porto continúa firme en la puja para hacerse con los servicios de Mateus Uribe . Sin embargo deberá agilizar los trámites, no solo porque el mercado europeo cierra el 31 de agosto, sino también por el tema de su hipotética inscripción para la lista de la Champions League.

El diario 'O Jogo' informó que el equipo 'dragón' envió el jueves a la UEFA una lista provisional de 30 jugadores. Esos futbolistas son los que, de momento, estarán a disposición del técnico Sérgio Conceição para el partido de ida de la tercera ronda previa de Champions, contra el Krasnodar, de Rusia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según lo publicado por el medio portugués, el listado ya mencionado para el choque contra el equipo ruso puede tener modificaciones. Por ejemplo, el rotativo da por hecho que entrará el reciéntemente contratado portero Agustín Marchesín.

Asimismo, si el Porto quiere contar con los servicios de Mateus Uribe para la tercera ronda previa del torneo continental, tendrá plazo para anunciarlo e incluirlo en la lista hasta las 18:00 horas (hora portuguesa) del próximo martes, en la víspera del choque de ida contra Krasnodar (que tendrá lugar el miércoles).

Publicidad

En caso de sobrepasar dicho plazo, el colombiano no podrá jugar dicha fase (ni ida, ni vuelta). Sin embargo, el Porto sí que podría inscribirlo para la siguiente (la cuarta ronda de play-off, que empezará el 20 de agosto). Eso en caso de que, obvaimente, el club 'dragón' logre doblegar al elenco ruso. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO