Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto habría frenado las negociaciones con América por Mateus Uribe, dicen en México

Mateus Uribe ha sido motivo de conversación en los últimos días en México por los acercamientos que ha tenido con el Porto, de Portugal, sin embargo, la información de este miércoles afirma que el fichaje está quieto por discrepancias económicas.

318049_mateusuribeamericahoustondynamo310719afpe.png
Mateus Uribe en juego de pretemporada con América de México. Foto: AFP

Aún no se concreta el paso del volante antioqueño al equipo portugués y así lo publicaron en la tarde de este miércoles en la prensa mexicana. Se vienen días clave en la negociación. 

Mateus Uribe ha sido motivo de conversación en los últimos días en México por los acercamientos que ha tenido con el Porto, de Portugal. Sin embargo, la información de este miércoles afirma que el fichaje se frenó por diferencias económicas entre las partes.

Según el diario ‘Record’ y tras consultar fuentes allegadas al negocio, América habría solicitado más dinero por la carta del volante de la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

De esta manera, el elenco portugués habría pausado las conversaciones y se esperan avances entre jueves y viernes. 

Justamente, los informantes del diario mexicano dicen que las ‘águilas’, “no están dispuestas a ceder ni un dólar por la salida del colombiano”. 

Publicidad

Dentro de su informe añaden también que, “el tiempo comienza a ser factor importante para que el Porto cierre el fichaje, todo porque falta poco tiempo para que se concluya la inscripción de jugadores para los equipos que jugarán la fase tres de la Champions League”.

Y es que dicha inscripción de futbolistas se cerrará este jueves a la 5:59 p.m. (hora Colombia).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO