Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto quiere el 'combo juniorista': a Luis Díaz se uniría también el volante Víctor Cantillo

Víctor Cantillo, volante colombiano del Junior, es de interés en el Porto, de Portugal, y próximamente podría concretarse el negocio. Podría unirse al también colombiano Luis Díaz.

316311_victor_cantillo_030719_afpe.jpg
Víctor Cantillo, jugador del Junior. FOTO: AFP.

El club luso haría una oferta de 5 millones de euros para adquirir el 80% de los derechos deportivos del exjugador de Atlético Nacional.

Víctor Cantillo, volante colombiano del Junior, es de interés en el Porto, de Portugal, y próximamente podría concretarse el negocio.

En las últimas horas se confirmó que el atacante Luis Díaz , también de Junior, se convertirá en nuevo jugador del club de los ‘dragones’, por 7 millones de euros, que cubre el 80% de los derechos deportivos del jugador guajiro.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Además de Díaz, Porto también estaría interesado en fichar al volante Víctor Cantillo, quien sería trasferido por 5 millones de euros y, al igual que su colega guajiro, el club luso adquiriría el 80% de los derechos deportivos del magdalenense, según el diario ‘A Bola’.

Sin embargo, en Barranquilla aún no se habla de una posible salida de Cantillo, quien ha conseguido, a sus 25 años, siete títulos en el fútbol colombiano. Dos ligas y una copa con Atlético Nacional, misma cantidad de títulos con Junior, además de una Superliga.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO