Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto quiere otro colombiano en sus filas: iría en busca de los goles de Yony González

Jony González, quien se ha destacado con Fluminense, tanto en Liga como Copa Sudamericana, se encuentra en los planes del Porto para reforzar su delantera de cara a la actual temporada.

318951_Yony González
En la imagen, Yony González. Foto: GettyImages/ Lucas Uebel
Yony González

El extremo colombiano que se ha destacado con Fluminense, tanto en Liga como Copa Sudamericana, se encuentra en los planes de los ‘dragones’ para reforzar su delantera de cara a la actual temporada.

Porto quiere toda una legión colombiana y este viernes se conoció que buscaría fichar a Yony González, quien ha despertado un interés por sus destacadas actuaciones en el fútbol brasileño.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El delantero nacido en Medellín, de 25 años, y cuyo debut profesional fue en Envigado en el 2013, registra 15 goles en 37 partidos con el Fluminense.

En declaraciones recogidas por ‘A Bola’ mencionan que “Fluminense está intentando en renovar el contrato de Yony González, pero no ha tenido éxito y de esa manera el jugador podría quedar libre para decidir su futuro, ya que su contrato finaliza el 31 de diciembre, según la cadena ‘Fox Sports’”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Recientemente, Porto contrató a dos futbolistas colombianos: Luis Díaz y Mateus Uribe, provenientes del Junior y América, de México, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO