Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto se pone serio y dice que oferta de Everton por Luis Díaz no los convence

La prensa portuguesa reportó este domingo sobre el interés del club inglés por el atacante guajiro.

Luis Díaz, en el Porto
Luis Díaz, en el Porto
Getty Images

A pocas horas de que se cierre el libro de fichajes en el fútbol de Europa, el colombiano Luis Díaz es uno de los jugadores que centra la atención tanto en Portugal como en Inglaterra. Esto debido a que suena insistentemente para irse al Everton.

Sin embargo, según el diario 'A Bola' la primera oferta hecha por el club de la ciudad de Liverpool no tiene para nada satisfechos a los directivos de Porto, que tienen una valoración más alta del hombre de la Selección Colombia.

"La fecha del cierre del mercado se aproxima, Pinto da Costa y el restante de miembros de la cúpula de Porto SAD consideran que la primera oferta de Everton de 30 millones de euros por Díaz no los convence", indicó el citado medio.

Junto a esto, se conoció que Carlos Van Strahalen, agente del habilidoso jugador colombiano, se encuentra en territorio portugués, justo en el momento en el que crecieron los rumores de negociación.

Luis Díaz es uno de los jugadores que más subió su cotización y ganó prestigio en el último tiempo, gracias a su gran actuación en la Copa América. Fue goleador con 4 tantos junto a Lionel Messi y elegido como uno de los mejores de la competencia.

Publicidad

'A Bola', de su lado, no hizo mención con relación al papel que jugaría en el negocio James Rodríguez. El volante iría a Porto, como parte de la operación de Díaz a Everton.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial