Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto sigue buscando los goles de un delantero colombiano: revive el tema Alfredo Morelos

Este jueves, el atacante cordobés volvió a ocupar espacios en la prensa de Portugal, ante su posible llegada al 'Dragón'.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, jugador del Rangers
- Foto: Rangers Oficial

Porto, al parecer, quiere aumentar la cuota colombiana que tiene en su plantel de cara a la temporada 2021/2022 y por eso es muy probable que intensifique negociaciones con Rangers para tratar de sellar la contratación de Alfredo Morelos.

Según la prensa portuguesa, sería prioridad en los días que faltan para que se cierre el libro de inscripciones el fichaje de un lateral izquierdo y un atacante.

"Se debe cubrir la marcha de Marega. El que puede ocupar el lugar del maliense es Morelos, del Rangers, quien, a pesar de marcar un gol en el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones ante los suecos de Malmo, no pudo evitar que el club escocés fuera eliminado de la competencia", publicó este jueves 'A Bola'.

El mismo medio agregó que "este escenario ahora parece ser más viable y el propio Rangers, que siempre se pronunció en contra de la despedida del colombiano, quizás tenga que cambiar de opinión y, seguramente, pedir un precio menor al que se dio cuenta que quería permitirle irse de ' El bufalo'".

Publicidad

Ese es el panorama que tiene el jugador colombiano, que también habría afirmado que siente que su ciclo en Escocia ya se cumplió y quiere nuevos aires para su carrera deportiva.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial