Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto tendrá que arreglársela sin ellos: Luis Díaz y Mateus Uribe recibieron una fecha de sanción

Este viernes se conoció la suspensión que recibieron ambos futbolistas, quienes fueron expulsado en el partido contra Braga, por Copa de Portugal.

319330_Mateus y Díaz
Luis Díaz y Mateus Uribe para el Porto. Fotos: AFP
AFP

Luis Díaz y Mateus Uribe serán baja en el Porto para el partido de vuelta por la Copa de Portugal, luego de que ambos vieron la tarjeta roja.

Iván Vélez: “Uno después de un partido no duerme, yo me tomaba cinco pa’ la sed...”

Todo ocurrió en el encuentro de semifinales de la copa, el miércoles, en el que los dos futbolistas colombianos se fueron expulsados.

Este viernes, el Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Fútbol confirmó la suspensión de un partido para Matheus Uribe y Luis Díaz”, escribieron en ‘A Bola’.

José Moya, entre reabrir la puerta en Millonarios o aceptar la propuesta inicial de Huracán

Cabe recordar que frente a la expulsión del guajiro hay toda una polémica en suelo luso, ya que, aunque el jugador rival David Carmo se fracturó, la acción no fue con intención por parte del exJunior, ya que este remató al arco y en su disparo terminó golpeando al jugador del Braga.

Publicidad

En el caso de Mateus Uribe tuvo una discusión en el cierre del encuentro con un futbolista rival y el árbitro le mostró la tarjeta roja.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO