Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto y Mateus Uribe jugarán la final de la Copa de la liga de Portugal: 3-0 sobre Académico Viseu

Stephen Eustaqui, Daniel Loader y Bernardo Folha marcaron los tantos del Porto este miércoles. Mateus Uribe jugó los 90 minutos y ahora el rival de su equipo en la final será el Sporting Club de Portugal.

Así formó el Porto para el partido frente al Académico Viseu, por la Copa de la Liga.
Así formó el Porto para el partido frente al Académico Viseu, por la Copa de la Liga.
Foto: Twitter del Porto

El Porto , que tuvo todo el compromiso al volante colombiano Mateus Uribe, goleó este miércoles por 3-0 al Académico Viseu, de la Liga Portugal 2, y se clasificó para la final de la Copa de la Liga lusitana 2022/2023, en las que se verá las caras con el Sporting Club de Portugal, defensor del título.

El canadiense Stephen Eustaqui, al minuto 7, el inglés Daniel Loader, al 66 de juego, y Bernardo Folha, al minuto 79, sellaron el claro triunfo 'oportista' en el Estádio Dr. Magalhães Pessoa, de Leiria, y el pase a la final de un torneo que se juega desde la campaña 2007–2008 y que nunca ha ganado y del que ha sido cuatro veces subcampeón.

Publicidad

Su rival en la final del 28 de enero en Leiria será el defensor del título y cuatro veces campeón del torneo (2018, 2019, 2021 y 2022), el Sporting Club de Lisboa, que el martes derrotó al Arouca por 1-2 en la primera semifinal.

En cuanto al rendimiento del futbolista colombiano Mateus Uribe, según las estadísticas de 'Sofa Score', el paisa fue titular y estuvo los 90 minutos en el césped de Estádio Dr. Magalhães Pessoa. El jugador, de 31 años, tuvo una de las mejores calificaciones de su equipo al obtener un 7.5, dio 87 toques a la pelota, tuvo dos pases clave y creó una ocasión de gol.

A esas cifras añadirle que ganó 6 de 8 duelos terrestres y dos de cuatro aéreos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial