Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Postergado el juicio oral contra Sebastián Villa, por la denuncia de Daniela Cortés

El abogado del futbolista colombiano Sebastián Villa pidió a la Justicia que fuera aplazado. Pidió una pericia psicológica de la expareja del jugador.

335993_villa_cortes_030520_ins_e.jpg
Sebastián Villa y Daniela Cortés, cuando todo era idilio. Foto: Captura Instagram

Sebastián Villa no es solo tema por el fútbol o por su lesión, sino que en Argentina se habla en las últimas horas de la postergación del juicio oral contra él.

En el diario ‘Olé’ explicaron que “el colombiano, recientemente operado de la ruptura de meniscos que sufrió en la rodilla derecha, se preparaba para afrontar el juicio por lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su antigua novia, previsto para iniciarse el 19 de septiembre y ahora suspendido por decisión de la Cámara, que aceptó el recurso presentado por Martín Apolo, el letrado a cargo de la defensa del futbolista”.

Seguido a eso, mencionaron que Daniela Cortés “no se presentó a la última pericia, a finales de 2020, y más allá de eso, en junio de 2021 la Cámara Penal de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio de la causa a requerimiento del juez de Garantías de ese distrito, Javier Maffucci Moore. Fue entonces que Martín Apolo solicitó que se le realizara la pericia psicológica a la denunciante. En ese momento, el juez lo rechazó. Sin embargo, apelaron la decisión y, a pocos días del inicio del juicio oral, la Cámara les dio la razón”.

Cabe recordar que este caso en el que se ve involucrado Sebastián Villa comenzó en abril de 2020, cuando la expareja del futbolista antioqueño hizo unas denuncias de agresión a través de su cuenta de Instagram, con videos y fotos, acusando al jugador de Boca Juniors.

Publicidad

Por otra parte, en la misma nota del medio argentino se refirieron a la otra denuncia que hay contra el delantero de los 'xeneizes', por un supuesto abuso sexual contra la mujer Tamara Doldan, aunque el futbolista "se presentó a finales de junio a la indagatoria y se declaró "inocente". Sebastián Villa sigue en el 'ojo del huracán' por sus posibles actos afuera de las canchas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad