Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preguntando se llega a Roma: a Rafael Santos Borré lo acercan a la capital de Italia

Con el futuro todavía incierto, el delantero colombiano fue acercado una vez más a la Lazio, por parte de la prensa Italiana.

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate
Rafael Santos Borré se lamenta la ocasión perdida con River Plate
Getty Images

El futuro de Rafael Santos Borré está lejos de aclararse, los días siguen pasando y el porvenir todavía es una incógnita. Un día lo ubican en Brasil, otro en Inglaterra, en España, en Holanda, y por supuesto en algunas ocasiones en Italia.

Falcao García y los resultados de una encuesta entre los hinchas de Galatasaray: ¿lo quieren?

La Lazio , equipo de la capital italiana, ha estado siempre presente en las intenciones de contratar al delantero del colombiano. A medida que transcurren los días, se dice que las intenciones de Santos Borré, son una segunda oportunidad en el balompié europeo.

De acuerdo con eso, en la ' Gazzetta dello Sport', afirman que el atacante de River Plate, "sueña con Europa" y las 'águilas' serían el tiquete hacia el viejo continente.

"Borré quiere el gran salto en el fútbol europeo y la pista de Lazio le parece la más cautivadora tras unas encuestas que el club biancoceleste ya habría arrancado el pasado verano." afirmó el diario italiano.

Zidane medita quitarse la chaqueta de DT del Real Madrid: acá las razones de una posible decisión

Publicidad

Cada vez hay menos tiempo para pensar las cosas, pero al parecer la opción de vestirse de celeste y competir contra Luis Fernando Muriel y Duván Zapata , es una opción viable.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO