Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Premio gordo para Flabián Londoño en River Plate: buenas nuevas para el joven colombiano

El juvenil futbolista será tenido en cuenta para la Copa Libertadores, competición en la que será ingresado como uno más con la plantilla profesional

Flabián Londoño
Flabián Londoño celebra uno de sus goles frente a Central Córdoba - Foto: Twitter
@RiverPlate

River Plate estará presente en la Copa Libertadores 2021 en el Grupo D, junto a Santa Fe , Junior y Fluminense , de Brasil, y una de las buenas noticias que llegan desde territorio argentino es la inclusión de Flabián Londoño a la plantilla para el torneo.

Sebastián Villa 'pasó el examen' con Boca Juniors y "se le vio en buen nivel", este sábado

Así lo ha informado 'Olé', en las últimas horas, medio que aseguró que: "Gallardo ya tiene lista a la nueva camada, que será incluida en la nómina para disputar la Copa Libertadores: Flabián Londoño Bedoya, atacante colombiano de 20 años, Tomás Lecanda, defensor de 19 años, y Leandro Peña Biafore, de 20 años con pasado como zaguero y actualidad como mediocampista central".

Cabe resaltar que el juvenil colombiano no ha firmado su contrato con el equipo 'millonario', pero se espera que con la inclusión a la Copa Libertadores esto se agilice y sea lo más rápido posible.

Atalanta vs. Juventus: duelo 'picante' entre los colombianos en la Serie A, este domingo

En este orden de ideas, habrá que esperar las decisiones que tome Marcelo Gallardo y ver si lo incluirá, o no, en los compromisos internacionales que iniciarán la próxima semana, cuando los argentinos visiten al 'Flu'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial