Enero 10, 2018

Palmeiras aceptó oferta de Barcelona por Yerry Mina, según prensa de España y Brasil

Entrada la noche de este miércoles, se conoció desde territorio español y brasileño que el 'verdao' autorizó la transferencia del zaguero colombiano al cuadro catalán.

Esta sería la segunda venta más costosa del Palmeiras en la década, después de la de Gabriel Jesus al Manchester City. Casi 12,4 millones de euros fue el acuerdo final y ya habría firmas sobre la mesa.

Todo parece estar arreglado y acordado para que Yerry Mina se vista de blaugrana y sea el primer futbolista colombiano en jugar con el Barcelona.

Lea también: Chelsea 0-0 Ospina: seis atajadas salvadoras del colombiano y empate de Arsenal

El acuerdo que ya tenía Barcelona con Palmeiras parecía no ser suficiente ante el alto interés por el defensor colombiano y la urgencia de los españoles de fichar un defensor. Tras las negociaciones, ambas partes pareciera que llegaron a un acuerdo final que alcanzaría los 12,4 millones de euros.

A falta de la confirmación por parte del Palmeiras y Barcelona, los principales medios que dan por hecha la operación son ‘El Larguero’ de la Cadena ‘Ser’ de España, los diarios ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’, y ‘Lance’ y ‘Globo Esporte’, en Brasil.

 

Temas relacionados: