Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Prensa inglesa destacó el gesto salvador de James Rodríguez en el fútbol catarí

Lo hecho por el mediocampista colombiano, para salvarle la vida a Ousmane Coulibaly, sigue haciendo eco en el mundo.

James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
Twitter de @AlrayyanSC

La acción realizada por parte de James Rodríguez en la goleada del Al-Rayyan, 3-0, contra Al-Wakrah le ha dado la vuelta al mundo. Por eso, en Inglaterra, donde jugó en Everton, no fue la excepción y también se habló de ello.

La rápida reacción del cucuteño auxiliando a su colega Ousmane Coulibaly, luego de que cayó súbitamente al terreno de juego al minuto 41, fue determinante en un momento de susto y tensión por parte de los futbolistas.

Publicidad

“Exestrella del Everton fue vital salvando la vida de un oponente durante un partido en Catar”, tituló el medio británico, 'Liverpool Echo', haciendo alusión a la buena reacción del ‘10’ ante su colega nacido en Mali.

Además, dicho portal remarcó el conocimiento del colombiano para actuar en un momento complicado debido a que “Rodríguez ajustó la cabeza de Coulibaly para permitirle respirar antes de que los médicos se hicieran cargo”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial