Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Prensa inglesa sigue hablando de la opción de Santiago Arias de ir a Everton

Sin embargo, se habla de otro equipo de la Premier League que tendría interés en el lateral derecho colombiano.

Santiago Arias, futbolista colombiano
Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid - Foto: @Atleti
@Atleti

En Everton no solamente se habla de James Rodríguez y de Yerry Mina, como representantes de la embajada colombiana en el equipo que dirige Carlo Ancelotti. Con el paso de los días, hay otro nombre que resuena que es del defensor Santiago Arias, quien desde hace varias semanas viene sonando fuertemente como posibilidad de refuerzo para los 'Toffees'.

¡Qué recuerdos! Se cumplen seis años del primer gol de James Rodríguez en la Liga de España

Este domingo, el diario 'Liverpool Echo' mencionó el nombre de Arias y agregó otra información relacionada con que Everton no sería el único club inglés en poner los ojos en el antioqueño.

"El equipo de Ancelotti tiene una competencia por Arias de Newcastle y ahora en menos medida de Wolves, ya que están cerca de contratar a Semedo", informó en las últimas horas el referido medio de Inglaterra.

"Grande": así le respondió Luka Modric a James Rodríguez, tras el golazo con Everton

Desde la semana pasada, en España se viene mencionando que Atlético de Madrid se encuentra atento a una operación con el futbolista de la Selección Colombia, ya que necesita ingresar dinero a sus arcas en tiempo de la pandemia del coronavirus y porque el técnico Diego Simeone considera a Trippier como un hombre confiable en el sector derecho de la defensa.

Publicidad

En el caso del futuro de Santiago Arias se vendrían días definitivos, puesto que el libro de fichajes en Europa se cerrará el próximo 5 de octubre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO