Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Prensa italiana habló del seguido contacto que tienen Carlo Ancelotti y James Rodríguez

Ese es justamente el punto al que quiere acudir el Nápoles, el colombiano fue llamado para el compromiso contra Celta de Vigo, pero no vio acción, este sábado, en encuentro válido por la primera fecha del campeonato ibérico

319103_carloancelottijamesrodriguez180819gettyimagese.jpg
Carlo Ancelotti y James Rodríguez, en rueda de prensa en su paso por Bayern Múnich. Foto: Getty Images.

En Italia, y precisamente en el Nápoles siguen atentos a cuál será la decisión sobre el futuro del futbolista colombiano, quien recientemente fue convocado con Real Madrid, pero no jugó en el partido de Liga de España.

Ese es justamente el punto al que quiere acudir el Nápoles, el colombiano fue llamado para el compromiso contra Celta de Vigo, pero no vio acción, este sábado, en encuentro válido por la primera fecha del campeonato ibérico

Según ‘Corriere dello Sport’ en su edición digital, el entrenador y el volante colombiano nunca han perdido el contacto, de hecho, se hablan muy seguido.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

James nunca dejó de escuchar a Ancelotti, se envían mensajes todo el tiempo, nunca se han perdido de vista y mucho menos ahora que la historia tomó otro rumbo", fue la apreciación del medio italiano por el momento del nortesantandereano.

La actualidad del futbolista está en un momento en el que ‘depende de’, ¿por qué?, Rodríguez Rubio quiere agotar hasta la última instancia y saber a ciencia cierta si será tenido en cuenta en el Real Madrid o será un “intruso”, tal cual como lo manifiesta el rotativo europeo.

Publicidad

"James quiere al menos tener la percepción de no ser un intruso en el Madrid. El equipo tendrá que responderle a colombiano y a Jorge Mendes antes de que la ilusión del jugador termine en pesadilla”.

Por ahora, la situación sigue en vilo, la llamada para el partido del Real Madrid ilusionó a más de uno, pero no tener ni un minuto por Liga volvió a revivir los fantasmas del pasado, en el que James tenía muy poca acción bajo la dirección de Zinedine Zidane.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO