Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Prensa paraguaya indicó que se habría arreglado la ida de Macnelly Torres a Libertad

En medio del mercado futbolero de los primeros días de enero de 2019, desde Paraguay se conoció que la negociación entre Libertad y Macnelly Torres se habría enderezado, a tal punto que el volante colombiano llegaría este jueves

294554_macnellytorrescali020118cole.jpg
Macnelly Torres, el día en el que fue presentado en el Deportivo Cali. Foto: Colprensa.

El programa radial 'Fútbol 780' informó este miércoles que el volante del Deportivo Cali llegaría a Asunción en las próximas horas.

En medio del mercado futbolero de los primeros días de enero de 2019, desde Paraguay se conoció que la negociación entre Libertad y Macnelly Torres se habría enderezado, a tal punto que el volante colombiano llegaría este jueves para cumplir con las formalidades y firmar contrato.

Vea aquí: Didier Delgado y Víctor Cantillo, otros colombianos que están en la mira de Colón de Santa Fe

"Según emisora '970 AM', el futbolista cafetero firmará un contrato de dos años con la entidad de Tuyucuá. Torres es uno de los pedidos realizados por el técnico Leonel Álvarez para la presente temporada", informó el diario 'La Nación'.

Aún ni Macnelly, ni dirigentes de Libertad, ni mucho menos del Cali, se han pronunciado al respecto. La semana pasada se había indicado que los dirigentes del equipo paraguayo y sus pares del Cali no se habían puesto de acuerdo para permitir la partida del barranquillero. Amanecerá y veremos.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO