Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preocupación en Colombia por la lesión de Luis Díaz con el Liverpool, en partido de Premier League

En el encuentro entre los 'reds' y el Arsenal, Luis Díaz tuvo que ser sustituido tras un duro golpe con Thomas Partey.

Luis Díaz
Luis Díaz en el partido frente al Arsenal
AFP

Este domingo 9 de octubre, se disputó una nueva jornada de la Premier League y el partido más llamativo de la jornada fue el protagonizado por el Arsenal y el Liverpool, en el Emirates Stadium. Allí, los 'gunners' se quedaron con la victoria por 3-2. Sin embargo, una de las noticias más duras fue la salida de Luis Díaz del encuentro, por una lesión.

El atacante colombiano estuvo activo en los primeros minutos del encuentro, ante la falta de claridad por parte del conjunto de Merseyside. Incluso, en el minuto 34 de la parte inicial, el guajiro estuvo atento y aprovechó una desatención de los defensores del Arsenal para robar la pelota y servírsela a Darwin Núñez, quien empató, provisionalmente, el partido.

Publicidad

Pero la alegría no duró mucho. En el 42', Díaz disputó una pelota dividida con el mediocampista Thomas Partey, con tan mala suerte que el atacante de nuestro país se llevó la peor parte y terminó con molestias en su pierna derecha. El exjugador del Porto permaneció durante unos minutos en el suelo, esperando a recuperarse pero no fue posible y tuvo que abandonar el terreno de juego, sustituido por el brasileño Roberto Firmino.

Las alarmas se prendieron inmediatamente, aunque uno de los tranquilizantes fue que Díaz pudo salir por sus propios medios del gramado de Emirates y se marchó a los camerinos, acompañado por una de las integrantes del cuerpo médico.

Poco se sabía hasta este momento. Al finalizar el encuentro, el diario partidario 'Anfield Watch' informó que 'Lucho' había abandonado el estadio con "muletas y una rodillera", lo que hizo preocupar a los seguidores del jugador colombiano. Además, en rueda de prensa, Jurgen Klopp también se refirió a lo sucedido y afirmó que "la situación no luce nada bien".

Luis Díaz
Luis Díaz lesionado en Liverpool - Foto: AFP

Inmediatamente, en las redes sociales, los aficionados de nuestro país se pronunciaron en sus redes sociales, lamentando lo sucedido con Luis Díaz, quien desde hace un par de años viene siendo el mejor exponente del fútbol colombiano, a nivel internacional.

Publicidad

"Cadena de oración", "ojalá no sea nada grave", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter. Lo que tienen en común estos internautas es el deseo de que lo acontecido con Luis Díaz no sea nada grave.

Hasta el momento no ha llegado información oficial sobre la situación actual del nacido en Barrancas, pero se espera que en los próximos días sea sometido a exámenes para que arrojen el resultado y el diágnostico de su estado físico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial