Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preocupación en Selección Colombia: Everton aclaró por qué Yerry Mina no jugó contra Brighton

Luego de ser titular en la anterior jornada, la decisión con el defensa, para esta fecha, había sorprendido y por eso, el club explicó todo.

Yerry Mina, jugador del Everton
Yerry Mina, jugador del Everton
Getty Images

Una de las noticias del día tuvo como protagonista a Yerry Mina. Para el partido contra el Brighton & Hove Albion, el central no fue ni siquiera convocado por el director técnico Rafael Benítez.

Dicha decisión generó revuelo entre los hinchas colombianos y los seguidores de los 'toffees', quienes no entendían por qué el defensa no era titular o al menos iba al banco de suplentes.

Por eso, con el fin de aclarar la situación, el propio Everton se pronunció a través de sus redes sociales. Allí, explicó que "Yerry Mina sufrió un golpe menor".

Dicha información llega a pocos días del inicio de la triple jornada de Eliminatorias, para la que el defensa fue convocado por el director técnico Reinaldo Rueda.

Allí, la 'tricolor' enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile, en septiembre. Eso sí, su presencia, previo a la lesión, ya estaba en duda, ya que los clubes de Inglaterra se han negado a prestar a sus jugadores sudamericanos a las selecciones.

Publicidad

De hecho, ante dicho panorama, el entrenador Rueda Rivera ya había tomado cartas en el asunto, llamando a última hora a Andrés Llinás, jugador de Millonarios, y Dairon Mosquera, hombre de Independiente Santa Fe.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial