Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preocupación por Luis Fernando Muriel: por golpe en la cabeza fue hospitalizado, informan desde Italia

El medio ‘La Gazzetta dello Sport’ informó que el delantero colombiano del Atalanta sufrió un duro golpe en su cabeza y por esta razón fue internado en un centro asistencial de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel Atalanta 140720 AFP E.jpg
Luis Fernando Muriel en acción de juego con Atalanta. AFP.

Las alarmas se prendieron este martes en Italia. Luis Fernando Muriel es noticia, esta vez no por sus goles, sino porque, según informan en Italia, “se cayó y fue hospitalizado por lesión en la cabeza”.

Antes del mediodía, en territorio italiano se conoció la noticia de la hospitalización del atacante atlanticense, quien por un accidente casero se golpeó en el cráneo y le dejó una laceración y una magulladura.

Duván Zapata, Luis F. Muriel y otros colombianos goleadores en las ligas de Europa

Temor por Muriel, caída y hospitalización por lesión en la cabeza”, así tituló el medio ‘Gazzetta’, que tuvo la noticia del ‘cafetero’ abriendo su edición web durante un largo tiempo.

El periodista de ‘Blu Radio’, Tito Puccetti informó en ‘Mañanas Blu’ que el accidente fue en la ducha, “el futbolista hacía sus movimientos normales y ahí ocurrió el suceso”.

Boca Juniors y su futuro zaguero central: William Tesillo, nuevo nombre entre los rumores

Publicidad

Además, dejó claro que el ariete “está fuera de peligro”, tras su traumatismo craneal, pero por lógicas razones se perderá el juego de este martes, frente a Brescia.

Cabe recordar que Muriel Fruto es uno de los futbolistas destacados en Italia; el representante nacional acumula 17 goles y 10 de ellos fueron mientras entró a la cancha desde el banco de suplentes, un récord en aquel país.

¡Pronta recuperación!

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO