Septiembre 20, 2019

¡Preocupante! Rafael Santos Borré y los delanteros de River Plate, sin anotar un gol hace un mes

Rafael Santos Borré - Foto: AFP

Escuche este Artículo

El futbolista colombiano y los jugadores argentinos Matías Suárez, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Álvarez no pasan por su mejor momento goleador y en Argentina analizaron esa situación.

River Plate viene ganando varios partidos por Liga y Copa Argentina y hasta por Copa Libertadores, a pesar de que sus delanteros están en sequía goleadora.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En ese listado está el colombiano Rafael Santos Borré, quien fue el último de los atacantes en anotar y fue hace exactamente un mes.

El diario ‘Olé’ señaló que “fue Borré, el máximo artillero del equipo de Núñez en esta segunda mitad de 2019 (cuatro gritos), el último punta que pegó el grito: fue el 22 de agosto, en el 2-0 de la ida por los 4tos. de final de la Libertadores ante Cerro Porteño”.

Luego, el medio argentino mencionó que a pesar de que los delanteros no están marcando, su aporte ofensivo es importante para el entrenador Marcelo Gallardo.

Juan Guillermo Cuadrado, jugando en todas las posiciones: sería lateral en Juventus vs. Hellas Verona

“En la concepción de Gallardo, el delantero tiene que tener mucho más que olfato goleador y enfocarse en el arco rival: debe contar con capacidad para pivotear, para abrir espacios para la entrada de los volantes, para tirarse atrás, entrar en juego y ser parte de la generación y hasta convertirse en asistidor”, agregan.

Santos Borré y sus compañeros de ataque esperan volver a marcar para llegar preparados a la semifinal de ida de la Copa Libertadores, contra Boca Juniors, que se jugará el próximo 1 de octubre.