Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presentado Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez como nuevo técnico de Panamá

El colombiano tendrá como principal objetivo clasificar por primera vez en su historia a la selección ‘canalera' a un Mundial de Mayores, el de Rusia 2018.

"Iniciamos hoy un proceso que ha de llevarnos a Rusia 2018; es un sueño y buscaremos llegar por primera vez al mundial", manifestó este sábado Gómez durante la rueda de prensa en la que la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) lo presentó como el nuevo estratega de su Selección.

"Yo prometo todo lo que sea para llegar al mundial. Si nos unimos todos, como en la eliminatoria pasada esto será muy bueno para ir al mundial", agregó quien llevara a la selección Colombia, como asistente de Francisco Maturana, a los Mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994, y como técnico en propiedad a Francia 1998. También condujo a Ecuador a la cita de Corea y Japón 2002.

El medellinense de 58 años recibió durante el acto de presentación la camiseta de la selección panameña, de manos del presidente de la FEPAFUT, Pedro Chaluja.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO