Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de América de México: “Roger e Ibargüen cumplieron su ciclo en el club”

El dirigente de las ‘águilas’ habló para un medio en Ciudad de México y se refirió a la situación contractual de los colombianos que militan en el equipo.

334843_benedetti_ibarguen_roger_150420_afpe.jpg
Foto: AFP

Este miércoles, en las huestes del América de México se conoció que desde la dirigencia no piensan continuar con los servicios de Roger Martínez y Andrés Ibargüen , futbolistas ‘cafeteros’ del club.

Santiago Baños, presidente de la institución azulcrema indicó sobre los atacantes colombianos: “vendrán algunos ajustes en el plantel, obviamente creemos que jugadores como Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en el club y ya es momento de que ellos también busquen otra opción”, dijo el directivo a ‘TUDN’.

Gennaro Gattuso, DT de Na´poles: "Es un honor ser el primer entrenador en pisar el estadio Maradona"

Y es que luego de la eliminación de las ‘águilas’, a manos de su rival histórico, Chivas; comenzaron a rodar cabezas, entre ellas las de los colombianos, que no venían teniendo un papel protagónico con el equipo.

Caso diferente al de Nicolás Benedetti, quien luego de la dura lesión de rodilla a principio de año, y posterior recuperación, ha entrado en los planes del entrenador Miguel Herrera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO