Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Boca: “Con Sebastián Villa definimos el camino a seguir, pero no lo vamos a adelantar"

El extremo colombiano, de 24 años, enfrenta un proceso legal por violencia de género tras la denuncia que le interpuso su expareja, Daniela Cortés, el pasado mes de abril.

332066_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: Getty Images

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, se refirió este lunes en la noche a la situación de Sebastián Villa y dijo que aunque esperarán que la justicia se pronuncie, ya tomaron una decisión y no la van a adelantar.

"Al tema Villa nosotros queremos que la justicia determine y ahí nosotros definimos el camino a seguir, aunque ya lo tenemos, pero no lo queremos adelantar”, le dijo Ameal a ‘Radio La Red’.

Cabe recordar que Villa enfrenta desde el pasado mes de abril un proceso legal, luego de que su expareja, Daniela Cortés, lo denunciara ante las autoridades por violencia de género.

Nicolás Benedetti recibió el alta médica y se reintegrará al trabajo con América, de México

Atlético Mineiro y los Ángele Galaxy han mostrado interés en el extremo colombiano, pero por ahora no hay nada concreto y el antioqueño sigue a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

De hecho, ya se reportó a las prácticas con el equipo ‘xeneize’, que empezó a entrenar desde la semana pasada, luego de que los equipos fueran autorizados por el Gobierno argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO