Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Boca Juniors le cantó la tabla a Sebastián Villa: "Me molesta y mucho, lo que hace"

Desde finales de julio, el colombiano no volvió a entrenar con 'el Xeneize' y, por eso, el directivo Jorge Ameal no se guardó nada.

Sebastián Villa, en Boca Juniors
Sebastián Villa, en Boca Juniors
Getty Images

Semanas difíciles para Sebastián Villa. Infortunadamente para el jugador, se ha hablado más de un tema extradeportivo que de lo que pueda hacer en el terreno de juego. Y es que, otra vez, está en el 'ojo del huracán'.

Según informó el diario 'Olé', este martes, "el 30 de julio, el colombiano terminó el entrenamiento y se llevó hasta los botines. Desde ese día, pese a la presión que le metió Juan Román Riquelme y la intimación del Departamento de Legales, el delantero no volvió a aparecer por el club".

Dicha situación no cayó bien, más allá de que el futbolista explicó, en sus redes sociales, que se encontraba en Colombia por "un tema familiar, la salud de su madre, quien hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor".

Sin embargo, las repercusiones desde el 'Xeneize' no se han hecho esperar. En esta ocasión, quien se pronunció fue Jorge Ameal, presidente del club, en entrevista para 'TyC Sports', en el marco de la presentación del nuevo cuerpo técnico.

"El tema es jurídico. Si él recapacita y habla con nuestros jugadores, con el técnico y los que tiene que hablar, y le pone actitudes que no son las mejores [...] Nadie puede discutir lo que es como jugador, pero acá se está discutiendo un tema totalmente distinto", expresó.

Asimismo, dejó claro que "me molesta y mucho. Nosotros queremos mucho a nuestra institución, trabajamos para tener un mejor club, pero bueno, estas cosas son así", añadió.

Publicidad

El presente de Boca Juniors no es el mejor. De hecho, ante los malos resultados, Miguel Ángel Russo no continuará como entrenador y, en su lugar, llegó Sebastián Battaglia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial