Febrero 12, 2018

Presidente de Boca Juniors: "a los tres colombianos les dije que no había una segunda vez"

Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores de Boca Juniors. OFICIAL BOCA JUNIORS

Este lunes, en declaraciones publicadas por el diario 'La Nación', Daniel Angelici se refirió al escándalo en el que estuvieron envueltos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra por denuncias de un par de mujeres. 

Edwin Cardona y Wilmar Barrios, y Frank Fabra, en calidad de testigo, se vieron involucrados iniciando este 2018 en una situación que trascendió a lo judicial por las denuncias de dos mujeres argentinas, con las que compartieron durante una noche y cuyo escándalo tomó tintes insospechados.

Aunque fueron separados durante varios días de las concentraciones y los viajes del plantel principal de Boca Juniors, los tres futbolistas colombianos regresaron y han tenido continuidad en la Superliga Argentina.

Lea acá: El debut de Yerry Mina en el Camp Nou dejó buenas sensaciones, destacó Barcelona

Sin embargo, Daniel Angelici, presidente del club 'xeneize', habló del tema y las consecuencias que trajo para Cardona, Barrios y también para Fabra.

"Me reuní con los tres, escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la Justicia. Pero también les dije que no había segunda vez", confesó Angelici en una nota publicada por el diario 'La Nación'.

Lea acá: Champions League con sabor a café! Los colombianos que jugarán octavos de final

El máximo dirigente de Boca agregó que "más allá de lo que diga la Justicia, si volvemos a estar en los medios por algo así, se van. Como pasó con Centurión, con Osvaldo... La mayoría de las decisiones futbolísticas las tomo con Guillermo y con Gustavo".

Lea acá: ¡Botas de oro! Los nuevos guayos de Falcao García para seguir haciendo historia

Así, Cardona, Barrios y Fabra quedaron con matrícula condicional en el vigente líder del torneo de fútbol profesional en Argentina.