Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Equidad confirmó la venta de Diego Valoyes a Talleres de Córdoba, de Argentina

El dirigente le manifestó a GolCaracol.com que desde el sur del continente adquirieron el 80% del pase del jugador cartagenero, luego de haber estado a préstamo desde la temporada 2018.

Diego Valoyes 21072020 Getty
Diego Valoyes, delantero colombiano.
Getty Images.

El presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, le confirmó este martes a GolCaracol.com que el delantero Diego Valoyes fue comprado finalmente por Talleres de Córdoba, actual club del futbolista.

"Ya se cerró la negociación por el 80% de los derechos económicos del jugador", fueron las palabras del dirigente cuando se le consultó por la transferencia, de la cual se venía hablando desde hace varias semanas.

Diego Valoyes debutó con La Equidad en el año 2015 después de haber tenido su proceso formativo en varios equipos de Cartagena y Cali. Su primer juego fue frente a Tigres por Copa Colombia y en Primera División lo hizo frente al Once Caldas.

David Ospina, baja en la convocatoria del Nápoles por una “fatiga muscular en el muslo derecho”

Con el equipo bogotano disputó más de 60 partidos y alcanzó a marcar seis goles, caracterizándose por su velocidad y capacidad para abrir la cancha por el sector izquierdo.

Atributos que lo llevaron hasta el sur del continente, donde salió en el año 2018 para integrar la plantilla de Talleres de Córdoba.

Publicidad

Sin embargo, en esta última temporada tuvo mejor participación y alcanzó a jugar 14 partidos, en uno de ellos marcó el único gol que lleva con los argentinos. En las dos temporadas que lleva en Talleres, ha jugado en 23 ocasiones entre 2018 y 2020.

Bayern Múnich vs Olympique de Marsella, duelo amistoso antes del reinicio de la Champions League

Por lo pronto, el futbolista cartagenero sigue a la expectativa del reinicio de los entrenamientos, en la Argentina, que aún se encuentra en fase de planificación para el protocolo de bioseguridad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO