Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Galatasaray aseguró que Juventus les hizo competencia, para tener a Falcao

Presidente de Galatasaray aseguró que Juventus les hizo competencia para tener a Falcao. Mustafa Cengiz se refirió a la lesión del delantero colombiano, lo defendió y de paso resaltó que aunque el Tigre tenía más ofertas él prefirió al elenco turco.

325883_falcao_040919_afpe.jpg
Foto: AFP

Mustafa Cengiz se refirió a la lesión del delantero colombiano, lo defendió y de paso resaltó que aunque el ‘Tigre’ tenía más ofertas él prefirió al elenco turco.

Mucho se habla del presente de Falcao García, en Galatasaray. Su lesión y el elevado sueldo que tiene es centro de críticas, algo a lo que salió al paso el presidente del club turco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“No estaba lesionado cuando vino acá ¿puede un hombre lesionado jugar cinco partidos en ese estado?”, dijo de entrada Mustafa Cengiz, en defensa del delantero samario.

Además, resaltó que Falcao es todo un profesional y que fichó por Galatasaray aunque “Juventus expresó que lo quería. No vino por dinero o se hubiera ido a China”, mencionó en declaraciones recogidas por ‘Sporx’.

Por otra parte, sobre la lesión que tiene el ‘Tigre’ en el tendón de Aquiles, señaló que “estará entre dos o tres semanas más por fuera, para regresar al campo al 100 por ciento. Está muy triste y quiere regresar rápidamente. Él entrena 6 y 7 horas al día”.

Publicidad

Sin embargo, extraoficialmente se dice que Falcao García le habría pedido más tiempo prudencial a los dirigentes y cuerpo técnico del Galatasaray, para recuperarse totalmente.

El día que Wilmar Barrios temió por su vida: “Mientras jugaba fútbol debía huir de las balas"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO