Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de la Liga MX negó las versiones de un supuesto dopaje de Edwin Cardona

Presidente de la Liga MX negó las versiones de un supuesto dopaje de Edwin Cardona. ​​​​​​​Enrique Bonilla, máximo dirigente del campeonato mexicano, señaló que la información que dieron algunos periodistas era falsa.

329205_edwin_cardona_210120_alfredo_lopez_getty_e.jpg
Edwin Cardona - Foto: Alfredo Lopez / Getty Images

Enrique Bonilla, máximo dirigente del campeonato mexicano, señaló que la información que dieron algunos periodistas era falsa y que el mediocampista colombiano no está implicado en ningún proceso de dopaje.

Edwin Cardona vive toda una novela en los últimos días. Su posible regreso a Boca Juniors, la oferta del balompié de Arabia Saudita y hasta un supuesto dopaje en México.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Frente al último tema, el presidente de la Liga MX se pronunció y señaló que: "No hay tal información, no es correcta", dijo en declaraciones recogidas por ‘MedioTiempo’.

Por otra parte, Cardona también está definiendo su futuro deportivo y está entre la opción de ‘pegar la vuelta’ a Boca o una oferta de Arabia Saudita, aunque esa opción se va diluyendo de a poco.

“Rumores indican que se sumará al Al-Ahli, pero el equipo no tiene cupo de extranjero. En Pachuca quieren que el volante colombiano llegue a Argentina”, afirmaron en el programa ‘Closs Continental’.

Publicidad

Coqueteos para Sebastián Villa desde México: Tigres sigue al colombiano de Boca Juniors

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO